Cabecera-prensa

Su Majestad la Reina Doña Sofía visitó el stand de Hoteles Santos en FITUR

Por | 8 February, 2011 | 0 comentarios

Doña Sofía hizo un alto en el camino y saludó con especial cariño a las hermanas Santos, dos de las directivas de la cadena.

Para los distintos trabajadores de la Cadena Santos fue un honor poder contar con la presencia de Su Majestad en el stand.

Su Majestad la Reina Doña Sofía tuvo la amabilidad de hacer un alto en el camino en su recorrido por FITUR y pararse en el stand de la Cadena de Hoteles Santos. Doña Sofía, que muy atentamente saludó a dos de las hermanas Santos, directivas de la citada cadena, se mostró encantadora y muy sonriente. Los trabajadores de Hoteles Santos allí presentes estaban entusiasmados con la presencia de Doña Sofía.

La Reina estuvo hablando con las hermanas Santos acerca de los futuros proyectos que tienen previstos en la Cadena, así como del panorama general del sector turístico en España. Doña Sofía, que en varias ocasiones se ha alojado en algunos de los hoteles Santos, mostró una vez más su apoyo hacia la cadena y felicitó a los trabajadores allí presentes.

Este año en FITUR la Cadena de Hoteles Santos quiso subrayar su apuesta por el turismo de salud y bienestar con los efectivos tratamientos y spas de sus hoteles de lujo y su línea de ofrecer hoteles de 4 y 5 estrellas en edificios emblemáticos en las principales ciudades españolas.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*