Cabecera-prensa

Los hoteles de Valencia, los que mejor reputación tienen en Internet . Las Arenas consigue la mejor puntuación en España

Por | 4 June, 2013 | 0 comentarios

Los hoteles de Valencia han obtenido la mejor puntuación en internet, al alcanzar una valoración del 81,1 por ciento, según una encuesta del gestor de reputación on-line para el sector hotelero, ReviewPro, que señala que los datos sitúan a estos establecimientos como los mejor valorados por los usuarios de internet y los de mejor reputación del conjunto estatal.

Asimismo, la compañía ha publicado el rankings de los diez hoteles de Valencia mejor valorados por los usuarios de más de 100 webs de viajes. La clasificación ha sido posible gracias al Global Review Index, un algoritmo calculado para los 68 hoteles de entre 3 y 5 estrellas ubicados en la ciudad.

Así, el hotel Las Arenas Resort consigue la mejor puntuación en España de entre los hoteles de 3 a 5 estrellas, con una nota del 90,6 por ciento. Tras este hotel, los mejor valorados en Valencia son el Caro hotel, con un 90 por ciento; The Westing Valencia, con una nota del 89,6 por ciento; y el Hotel Sorolla, con una puntuación del 89,3 por ciento.

En el resto de ciudades analizadas, tras Valencia, con las mejores valoraciones, se sitúa Barcelona (81 por ciento), Sevilla (81 por ciento) Madrid (80,7 por ciento) y Mallorca (80,1 por ciento).
Los datos apuntan que la crisis económica ha hecho que la relación calidad-precio y la modernidad sean los activos más valorados; por el contrario, el ruido es el principal aspecto negativo criticado por los usuarios. En total, el gestor ha considerado alrededor de 38.950 opiniones a cargo de usuarios de webs de agencias de viajes on-line y de los principales portales de reseñas.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*