Cabecera-prensa

Hotel Saray, recomendado y valorado por las parejas de novios

Por | 28 May, 2015 | 0 comentarios

Ha recibido uno de los Wedding Awards 2015 otorgados por el portal bodas.net

Más de 60.000 parejas han valorado las mejores empresas en toda España que destacan por su calidad, relación calidad/precio, respuesta, profesionalidad y flexibilidad en la organización de bodas

El Hotel Saray ha sido reconocido con uno de los Wedding Awards 2015 del portal bodas.net, distinción que se alcanza tras la valoración de más de 60.000 parejas de todo el país que seleccionan aquellas empresas que destacan por su calidad, relación calidad/precio, respuesta, profesionalidad y flexibilidad en la organización de bodas.

Wedding Awards

El Hotel Saray se encuentra situado junto al Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, a pocos minutos del centro de la ciudad y de la Alhambra y con perfecta comunicación a la autovía que conduce a Sierra Nevada.

Siempre en la búsqueda de la excelencia, Hoteles Santos acometió la reforma de las habitaciones del Hotel Saray en 2008, logrando espacios más cómodos, funcionales y elegantes.

Además, ya están abiertos al público sus salones recientemente reformados, adaptados a las últimas tendencias en tecnología y a la vanguardia de los servicios. Siempre con la máxima de ofrecer la máxima comodidad a los huéspedes y visitantes de sus instalaciones.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*