Cabecera-prensa

Hotel Santos Balneario Las Arenas 5*GL sigue recibiendo galardones

Por | 11 July, 2016 | 0 comentarios

Esta vez de mano de Trivago, buscador de hoteles que agiliza los procesos de comparación y reserva mostrando en tiempo real precios de más de 900.000 hoteles en todo el mundo.

Por quinto año consecutivo, ha publicado el ranking de los 10 hoteles de playa con mejor reputación online de España, uno por cada comunidad autónoma de costa. La selección recoge los alojamientos de playa que cuentan con mejor valoración por parte de los usuarios en Internet y que gozan de una ubicación privilegiada junto al mar.

Por segundo año, se posiciona en el ranking el Hotel Santos Balneario Las Arenas 5*GL, respaldado una vez más por la gran calidad de sus servicios y sus instalaciones de primera calidad. Este exclusivo hotel de 5 estrellas en plena playa de La Malvarrosa, celebra este año su décimo aniversario habiendo sido fundado en 1898 y que aún conserva la belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, combinado con un estilo actual y elegante.

La joya del hotel es, por supuesto, el Spa Las Arenas, donde cuerpo y mente fluyen en armonía a través de los tratamientos con aromaterapia, cromoterapia y musicoterapia y terapias orientales y holísticas. En su restaurante Brasserie Sorolla se ofrece una gastronomía, fiel a la cocina tradicional, de la mano del chef José María Baldo, con una amplia selección de arroces, pescados, carne y una extensa carta de postres caseros, la guinda perfecta para una experiencia gastronómica inolvidable.

Puedes leer el artículo completo en: http://room5.trivago.es/mejores-hoteles-playa-espana-2016/

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*