Cabecera-prensa

El hotel Santos Val de Neu, entre los 10 mejores

Por | 29 March, 2011 | 0 comentarios

La prestigiosa publicación Travel Daily News ha elaborado una lista de los mejores resorts de esquí en Europa, y Santos Val de Neu es el primer y único hotel español entre ellos.

Travel Daily News es un medio de referencia para toda persona amante de los viajes. Por eso, para el hotel Santos Val de Neu es todo un privilegio aparecer en el séptimo puesto de la lista de los 10 mejores resorts de esquí de Europa, como abanderado del esquí español. En la lista aparecen los mejores complejos hoteleros invernales de las principales estaciones de esquí europeas, con Austria y Alemania encabezando el podio. Es la primera vez que un hotel español aparece en una lista de esta categoría.

Han sido muchos los factores que Travel Daily News ha tenido en cuenta para elaborar esta complicada -y reducida- lista: comodidad, servicios, ubicación, precio… y se ha ceñido a las opiniones que los viajeros han vertido en la web www.trivago.co.uk, uno de los principales portales hoteleros europeos.

El hotel Santos Val de Neu, situado a pie de pistas dentro de la estación de Baqueira Beret, es un hotel de 5 estrellas muy cálido y acogedor, con espectaculares vistas a la montaña y todas las comodidades propias de hoteles de su categoría: gastronomía gourmet basada en la cocina típica de la zona (el Valle de Arán), circuito de spa con jacuzzi exterior con vistas al espectacular Valle de Ruda, y habitaciones desde las que se puede contemplar la montaña. Todo decorado a base de madera y pizarra, para no romper la armonía del precioso paisaje invernal.

Para el hotel Santos Val de Neu ha sido un verdadero honor aparecer en el séptimo puesto de tan prestigiosa recopilación, y se propone seguir dando el mejor de los servicios para, en un futuro, estar a la cabeza en todas las listas de referencia de hoteles de su categoría.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*