Cabecera-prensa

El Hotel Las Arenas, sede de la cena de gala del primer torneo de golf “Leyendas del Fútbol”

Por | 11 September, 2014 | 0 comentarios

foo1egw1u

El Hotel Las Arenas, un exclusivo hotel de 5 estrellas de la cadena Hoteles Santos, ha sido una de las empresas colaboradoras de la primera edición de “The Football Legends Golf Masters for Charity ”, que se celebró los pasados 6 y 7 de Octubre en el Parador Campo de Golf de El Saler (Valencia).

Este hotel fue la opción propuesta para el alojamiento de los asistentes y la sede de la cena de gala de la noche del 7 de Octubre y ofreció asimismo un paquete especial para el alojamiento y participación en este evento.

footvjrkt

El ganador de la competición de Golf de Scramble donó a la Fundación u ONG elegida todos los fondos recaudados con el sistema de puntuación Mulligan a lo largo del día de competición. Además, también hubo distintos tickets de donación para una comida solidaria y venta de rifas para optar a los premios exclusivos donados por patrocinadores y colaboradores.

foozheh0s

Tan solo 36 golfistas nacionales e internacionales tuvieron la oportunidad de jugar 18 hoyos con algunas de las mejores “Leyendas del Fútbol” de todos los tiempos. Entre otros, grandes futbolistas como Andreas Möller, Miguel Ángel Ferrer “Mista”, Rainer Bonhof, Klaus Fischer, “Willy” van der Kerkhof, Thomas Berthol o Kurt Jara.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*