Cabecera-prensa

El hotel Las Arenas impulsa una nueva oferta de ocio y restauración con food trucks, mercado gourmet y música en directo durante todo el verano

Por | 14 August, 2018 | 0 comentarios

➢ Todos los viernes de julio y agosto se instalará en los jardines de Las Arenas un mercado gourmet con degustaciones de sushi, jamón ibérico, quesos y salazones, entre una amplia oferta gastronómica, bebidas premium y coctelería.

➢ El concursante valenciano de MasterChef, Toni Carceller, participó en la inauguración el día 29 con un éxito de afluencia, junto con su autobús inglés de 1967 convertido en cocina con el que recorrerá España para mostrar su propuesta gastronómica.

Durante el verano, todos los viernes de 20 a 23 horas instalará en sus jardines un mercado gourmet de entrada libre con una amplia oferta gastronómica, bebidas premium y coctelería. Así, en la gran plaza del Hotel Las Arenas se podrán degustar desde sushi, jamones ibéricos de las tres Denominaciones de Origen (Guijuelo, Extremadura y Jabugo), quesos locales e internacionales, salazones, encurtidos, pinchos y barbacoa, por poner tan sólo unos ejemplos.

Los visitantes también podrán degustar comida de calidad servida desde food trucks. La oferta pasa por hamburguesas, crepes, hot dogs americanos al más puro estilo Texas, y, por supuesto, disfrutar del ocio y la música en directo desde las impresionantes vistas al mar que ofrece el complejo hotelero.

Algunos de los colaboradores han sido: Gastroagencia, Gourmet Catering, Sushipoint, Ostrarium y n5 Burger Garage, entre otros.

Con esta iniciativa se pretende que el hotel sea más accesible a la sociedad valenciana para que pueda disfrutar de uno de los espacios de referencia de la ciudad, con una oferta gastronómica asequible a todos los bolsillos.

Para inaugurar la propuesta de ocio en Las Arenas, el concursante valenciano de MasterChef, Toni Carceller, presentó su nuevo food truck bautizado como “El Esbirro” con el que recorrerá todos los rincones de España para dar a conocer su propuesta gastronómica y todo lo que ha aprendido en el popular programa de cocina. “Me encanta el concepto del street food, la facilidad y la rapidez con la que puedes conseguir que la gente conozca tu cocina”, ha asegurado Carceller. “Y no hay lugar mejor en Valencia –ha añadido- para iniciar el recorrido que en un hotel tan emblemático como éste”.

Además, cada viernes se cambia la oferta gastronómica y los grupos por lo que la diversión está asegurada cualquiera de los días.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*