Cabecera-prensa

El día 30 de mayo, Murcia se convertirá en la capital digital de España

Por | 22 April, 2014 | 0 comentarios

El Marketing Digital tiene una cita ineludible en el Hotel Nelva con Murcia ¡Qué Digital Eres! 2014

Este primer evento de Marketing Digital, Redes Sociales y Startups contará con la presencia de grandes figuras del panorama nacional, así como relevantes profesionales de la región de Murcia, que mostrarán a los asistentes las últimas tendencias en comercio electrónico, estrategia digital para pymes, redes sociales y posicionamiento web. El Hotel Nelva es una de las empresas colaboradoras de esta convocatoria.

Murcia celebra el próximo 30 de mayo la I Edición de ¡Qué Digital Eres!: una cita dirigida a emprendedores, estudiantes, empresarios, directivos, especialistas en marketing, gestores de redes sociales y, en definitiva, todo profesional que desee ampliar sus conocimientos sobre este área, aprender a mejorar su presencia en Internet o lanzar un nuevo proyecto.

Organizado por el consultor y formador en Marketing Online Iñaki Tovar (@seomental) y la startup Zastag, este acontecimiento reunirá a un amplio plantel de expertos en el mundo del Marketing y la Comunicación Digital.

 

 

El Hotel Nelva será el escenario de ponencias, mesas de debate y exposiciones de casos de éxito que, durante toda la jornada, mostrarán a los asistentes las últimas tendencias del sector en un ambiente distendido y abierto a la participación y el networking. Como toque distintivo a los tradicionales coffee breaks, el Hotel Nelva ofrecerá productos típicos de la zona como el pastel de carne y los paparajotes durante las pausas.

Entre los ponentes más destacados, cabe mencionar a Covadonga Soto (responsable de Marketing Pymes para España y Portugal), David Segura (Presidente de IAB Spain), Roberto Cerrada (experto en Marketing y Negocios Online), Sara Werner (especialista en eCommerce) y Sico de Andrés (Director General de Optimizalia). Asimismo, Murcia ¡Qué Digital Eres! 2014, cuyo discurso de apertura correrá a cargo del Concejal de Cultura y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez Carrasco, contará con la participación de un gran número de profesionales de Internet de la Región como Cristina Alcázar, de BeeSocial, y las agencias de publicidad Grupo Graphic y La Federal, entre otros. El evento será presentado por la presentadora y periodista murciana Azucena Marín.

Desde la web de la I Edición de Murcia ¡Qué Digital Eres! , las personas interesadas en asistir a este acontecimiento podrán registrarse y escoger entre las dos opciones de entradas disponibles, pudiendo beneficiarse de 20 euros de descuento si adquieren su entradas antes el 30 de abril o tras agotarse las primeras 100 entradas.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*