Cabecera-prensa

XVIII Jornadas Gastronómicas de la Caza en el Hotel Santemar

Por | 5 March, 2015 | 0 comentarios

El mayor evento cinegético del  país tendrá lugar del 5 al 8, y del 12 al 14 de marzo

Como es habitual, el buffet de almuerzo superará los 150 platos 

Las populares Jornadas Gastronómicas de La Caza “La Gran Cacería” del Hotel Santemar llegan este año a su décimo octava edición. Esta cita, considerada el mayor evento gastronómico cinegético de nuestro país, presentará del 5 al 8, y del 12 al 14 de marzo,  un nuevo buffet de 150  platos elaborados con piezas de caza.

Conejo, venado, jabalí, muflón, gamo,  corzo, liebre, faisán o los malvises, además de aves de caza, especies nada comunes en cartas de restaurantes, se podrán degustar en multitud de variantes culinarias (patés, fabes, alubias, arroces, carpaccios, croquetas y un largo etcétera). El almuerzo finaliza con un buffet de postres, quesos y helados.

JornadasCaza

El precio por disfrutar de estas jornadas es de 58 euros por persona, IVA incluido, y de 88 euros, incluyendo alojamiento, desayuno, parking para el vehículo y la correspondiente reserva de mesa.

Sobre el Hotel Santemar

El Hotel Santemar es un emblemático hotel situado en la bahía de Santander, a orilla de la playa del Sardinero.

El Hotel Santemar es, sin duda, el hotel más grande del norte de España, y su gran número de habitaciones (350) y salones (12) le convierten en un lugar idóneo para la celebración de todo tipo de eventos: congresos, convenciones, reuniones, exposiciones, bodas o cualquier otro tipo de celebración en Santander.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*