Cabecera-prensa

Todos los jueves de Julio y Agosto, en el Jardín del Hotel con vistas a la playa de la Malvarrosa

Por | 19 June, 2013 | 0 comentarios

Cenas de Gala y Baile para recuperar el Glamour de la Belle Epoque” en el Hotel Las Arenas

Todos los Jueves de Julio y Agosto, el jardín del Hotel Las Arenas de Valencia abrirá sus puertas para una propuesta realmente atractiva: pasar una noche de glamour.

Los ingredientes han sido seleccionados con esmero: una cena de gala, baile con orquesta y el marco incomparable de entorno único, a pocos pasos de la playa de la Malvarrosa

Estas cenas están abiertas, previa reserva (96 312 06 00 – consejería@hotel-lasarenas.com) , tanto a la clientela del hotel, como a residentes de la ciudad o turistas que estén alojados en otros hoteles o apartamentos.

La inauguración de este programa tendrá lugar el jueves 4 de Julio. Las cenas darán comienzo a las 21 horas, y la fiesta se prolongará hasta entrada la madrugada.
El coste del programa es de 65 € (IVA incluido) por persona.

El menú está compuesto por los siguientes platos:

  • Crema fría de tomate Muchamiel con helado de parmesano y topping de dátiles y avellanas
  • Lasagna fría de mariscos y moluscos con yogurt acidulado, aceite de albahaca y huevas de pez volador
  • Sorbete de mango y piña al Calvados
  • Solomillo de ternera, cebolla asada a las brasas, puré de patata al azafrán y salsa de trufas
  • La Escollera: coulant con helado de horchata “Sol y Mar”, puré de plátano, aguacate y lima
  • Café, vino blanco y tinto, y cava

 

Sobre el Hotel Las Arenas 

 

La cadena hotelera española Hoteles Santos ha sabido recuperar la belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, fundado en 1898, incorporándolo a este hotel 5 estrellas Gran Lujo. Unas impecables instalaciones de última generación: zona SPA, piscinas únicas en el territorio nacional y tratamientos Sisley, además de actividades de temporada, completan la excepcional oferta del hotel.

 

El hotel se encuentra a pocos pasos de la playa de la Malvarrosa, con unas imponentes vistas sobre el Mediterráneo. Toda la tranquilidad en pleno centro de la capital valenciana para disfrutar de una gastronomía excepcional gracias al Restaurante de Rafa Morales, con dos estrellas Michelín, y la Brasserie Sorolla, a cargo del Chef José María Baldo.

 

El hotel también cuenta con un Centro de Convenciones con 14 salones dinámicos y flexibles para satisfacer las necesidades de cualquier evento; así como 8.000 m2 de jardines que albergan hasta 5.000 especies vegetales diferentes, algunas de ellas en peligro de extinción.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*