Cabecera-prensa

REVIVE LA HISTORIA DEL HOTEL LAS ARENAS CON SU EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Por | 4 April, 2016 | 0 comentarios

EL HOTEL LAS ARENAS REVIVE LA HISTORIA CON UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: UN PASEO POR LA HISTORIA DEL HOTEL BALNEARIO LAS ARENAS

El Hotel Balneario las Arenas, expone estos días en su hall una galería de fotografías históricas de lo que fue uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Valencia. Con motivo del 10º Aniversario, que el hotel está celebrando durante este 2016, han querido repasar, a través de una selección de fotografías, lo que fueron los comienzos de esta localización tan característica.
Un aliciente más para los huéspedes del lujoso hotel, ya que en dicha exhibición, podrán ver cómo eran los primeros monumentos que se hicieron a principios del siglo XIX, y cómo es la evolución de los mismos con el paso de los años. También se podrá apreciar cómo, desde el grupo Santos, quisieron respetar al máximo la idea original, recreando de la manera más fiel, los edificios más representativos del balneario.

 

Además de las fotografías, unos pequeños textos contextualizan las imágenes, contando hechos de antaño, que permiten hacerte una idea de las costumbres de las personas de la época. La indumentaria que lucían los y las bañistas en aquellos tiempos, las tradiciones del momento, el precio de las entradas…en definitiva un repaso a la historia del Hotel Balneario Las Arenas, que a más de uno le sorprenderá.
Con este repaso a la historia en modo de exposición fotográfica, el 10º Aniversario va cogiendo forma y ya se hace sentir en el Hotel, que logra dar un plus de calidad al ocio de sus huéspedes.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*