Cabecera-prensa

Premio a la Iniciativa Hotelera 2011

Por | 4 November, 2011 | 0 comentarios

El Hotel Santos Porta Fira ha recibido con orgullo el Premio a la Iniciativa Hotelera 2011.

Un reconocimiento que se suma al “Emporis Skyscraper Award” al Mejor Rascacielos del Mundo que recibimos el pasado verano, y que viene a completar un año pleno de satisfacciones para todos nosotros.

El Hotel Santos Porta Fira competía en esta ocasión con otros tres hoteles nominados que bien merecen ser destacados: el Hotel W Barcelona (Ricardo Bofill); Eurostars Madrid Tower (Arquitectura R&AS) y el Hotel Viura en Álava (Designhouses) .

José Luis Santos, presidente de Hoteles Santos, siempre ha mostrado su enorme satisfacción por haber podido acometer este proyecto de la mano de dos genios de la arquitectura como son Toyo Ito y Fermín Vázquez. Este premio ha venido a reforzar la ilusión y el compromiso de la cadena Santos con la excelencia en todos y cada uno de los aspectos que conforman sus hoteles. La cadena de Hoteles Santos cuenta con una filosofía de empresa muy particular basada en la especialización en edificios singulares y el trato exquisito al cliente.

El Santos Porta Fira, situado en una de las zonas de mayor desarrollo de Barcelona, se ha convertido en uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad condal. Se trata de un impresionante edificio de 24 plantas con forma de flor de loto, con un diseño futurista y espacios diáfanos para liberar la mente de tensiones.

Estos premios nacieron en 1993 como reconocimiento a hoteles y profesionales, y, a lo largo de su trayectoria, se han convertido en todo un referente en el sector, acompañando y estimulando la evolución de este área tan importante en la industria turística y en la economía española.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*