Cabecera-prensa

¿Pensando en una blanca Navidad en Baqueira-Beret?

Por | 29 November, 2011 | 0 comentarios

chocolate-santa-claus-490825_1280

Pronto llegará ese tiempo de paz y alboroto, de alegría y nostalgia… El Hotel Santos Val de Neu pone al alcance de sus huéspedes unas fiestas navideñas de ensueño. Nuestro exclusivo 5 estrellas a pie de pista en Baqueira-Beret representa la perfecta combinación de hotel de lujo, de esquí, familiar y con encanto.

Unas navidades blancas con esquí a pie de pistas, un Spa de ensueño con jacuzzi exterior y un acogedor salón con una gran chimenea harán la delicia de nuestros visitantes, todo ellos rodeado por el espectacular Valle de Arán.

Nochebuena 2011

Papá Noel viaja desde el Gran Norte y se detiene en nuestro miniclub para repartir regalos entre los más pequeños. Esa misma noche haremos una cena especial de gala ambientada por un dúo de cuerda. Terminada la cena, al calor de la chimenea y con la música seleccionada por nuestro DJ, disfrutaremos de un exquisito combinado.

Nochevieja 2011

Empezaremos a despedir el año con un cóctel musical en el salón chimenea, para dar paso a la cena de gala. Tras la cena, tomaremos las Uvas de la Suerte junto a la pantalla gigante de la cafetería, para continuar con el cotillón con barra libre al ritmo de la música en directo. Los más peques tendrán su propia minidisco en el miniclub infantil.

Noche de Reyes 2011

El 5 de enero organizaremos un chocolate con churros para nuestros clientes más pequeños en el miniclub. Y, por supuesto, los Magos de Oriente nos visitarán cargados de regalos.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*