Cabecera-prensa

LA PLAYA DE LAS ARENAS LUCE DESDE ESTA SEMANA EL DISTINTIVO DE BANDERA AZUL

Por | 17 May, 2016 | 0 comentarios

LA PLAYA DE LAS ARENAS LUCE DESDE ESTA SEMANA EL DISTINTIVO DE BANDERA AZUL

Hotel Santos Balneario Las Arenas 5*GL se encuentra entre las dos principales playas urbanas de Valencia: Las Arenas y La Malvarrosa. Dos recursos turísticos de primer nivel que este verano lucirán el distintivo de calidad de la Bandera Azul. De hecho, Valencia vivirá un año de récord histórico, ya que sus ocho playas contarán con este galardón.

Así, los numerosos servicios e instalaciones con los que cuenta la playa de Las Arenas son reconocidos por su calidad, lo que permite al Hotel Santos Balneario Las Arenas ofrecer a sus visitantes un entorno acorde con su oferta de descanso, bienestar y gastronomía.

Entre los atractivos que el visitante hallará en la playa de Las Arenas se pueden contar diversas instalaciones sanitarias y de vigilancia, fuentes de agua potable, carril bici, aparcabicis, aparcamientos, escuela de vela, alquiler de tumbonas, duchas, lavapiés, etc. Y, además, cabe destacar los diferentes servicios dedicados a las personas con discapacidad, como son espacios y accesos adaptados.

Este precioso espacio al aire libre para disfrutar del sol mediterráneo y las azules aguas de su mar también dispone de parques saludables, instalaciones a cielo abierto que permiten a las personas mayores realizar ejercicios físicos acordes a su edad, mediante aparatos de gimnasia diseñados cada uno de ellos para diferentes indicaciones, colaborando a reforzar el desarrollo de la musculatura, las articulaciones y mejorar con ello la coordinación.

Pero, sin duda, el principal atractivo de la playa Las Arenas es que se extiende a dos pasos del Hotel Santos Balneario Las Arenas 5*GL, donde los visitantes encuentran el mayor confort y los servicios más exclusivos, así como los espacios más cool donde relajarse. Una apuesta segura en un entorno de calidad.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*