Cabecera-prensa

HOTEL SANTOS LAS ARENAS, GALARDONADO CON EL ‘BRITISH AIRWAYS CUSTOMER EXCELLENCE AWARD 2018’

Por | 21 May, 2019 | 0 comentarios

El hotel de Valencia ha sido designado con este reconocimiento por “proveer a sus huéspedes de una experiencia de alta calidad”

El Hotel Santos Balneario Las Arenas de Valencia sigue consolidándose como un establecimiento de referencia para el turismo nacional e internacional. Miembro del prestigioso sello Leading Hotels of the World, acaba de ser galardonado por British Airways Holidays, uno de los turoperadores líderes del Reino Unido, con el British Airways Customer Excellence Award del 2018, que reconoce aquellos hoteles que hacen felices a sus clientes y se basa en las reseñas que los huéspedes hacen en su página, donde cuenta con una puntuación de 9,2 sobre 10.

El Hotel Santos Balneario Las Arenas de Valencia acaba de ser galardonado por British Airways Holidays, uno de los turoperadores líderes del Reino Unido, con el British Airways Customer Excellence Award del 2018, que reconoce aquellos hoteles que hacen felices a sus clientes y se basa en las reseñas que estos hacen en su página.

Con una puntuación de 9,2 sobre 10 –se necesita un mínimo de 9 para optar al premio–, el Hotel Santos Balneario Las Arenas ha sido designado con este reconocimiento, en palabras de Claire Bentley, Managing Director de British Airways Holidays, por proveer a sus huéspedes de una experiencia de alta calidad, convirtiéndose con esta nota en uno de los hoteles mejor valorados en 2018.

British Airways Holidays trabaja con Revoo, una compañía independiente e imparcial, para recoger las reseñas de sus clientes, los cuales, a la vuelta de su viaje efectúan su puntuación basándose en aspectos como la localización, el servicio, la limpieza o la calidad del sueño, aspectos todos ellos en los que el Hotel Santos Balneario Las Arenas cuenta con sobrada reputación.

Con este reconocimiento, el establecimiento cinco estrellas Gran Lujo de la cadena Hoteles Santos en Valencia, sigue consolidándose como un lugar de referencia para el turismo nacional e internacional. Su fusión entre historia –pues está construido en un edificio emblemático de la ciudad como es el Balneario Las Arenas, fundado en 1898–, excelencia y buen gusto ha sido la clave de un éxito que también le ha hecho formar parte del prestigioso sello Leading Hotels of the World.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*