Cabecera-prensa

El Nixe Palace en la Feria Nupcial

Por | 7 November, 2011 | 0 comentarios

wedding-cake-407170_1280

Como cada año, el Hotel Nixe Palace de Palma presenta sus novedades con respecto a sus celebraciones en la feria de bodas anual, “Nupcial2011” que se celebra del 11 al 13 de noviembre en el recinto ferial de Son Sant Joan en Palma de Mallorca.

Este año se celebra la decimo octava edición de esta feria, una cita indispensable para las parejas que quieren realizar sus celebraciones en los próximos meses, ya sea para llevarse una impresión general sobre todos los servicios que pueden necesitar o bien para decidir los pequeños detalles finales.

Es por ello, que el Hotel Nixe Palace, todo un referente en el mundo de las celebraciones a medida no puede faltar a su cita anual mostrando sus nuevas propuestas de menús, decoración de mesas, de celebraciones, …. Junto a los demás especialistas de la isla en este ámbito.

Las parejas que elijen el Hotel Nixe Palace para sus celebraciones como bodas, bodas de plata y oro, fiestas íntimas etc son los mejores embajadores del buen hacer del Nixe Palace tanto en su gastronomía como en el servicio.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*