Cabecera-prensa

El Hotel Santos Val de Neu seleccionado como el mejor hotel de esquí en España

Por | 30 January, 2012 | 0 comentarios

En la parte más moderna de Baqueira, ubicado a pie de pistas y con todos los detalles que se puedan desear para unas vacaciones inolvidables de esquí, se encuentra el Hotel Santos Val de Neu, un refugio de lujo enclavado en el corazón de estas montañas.

Este cinco estrellas no sólo cautiva a sus huéspedes por todo lo que nos ofrece como hotel de esquí (mayordomía, guarda esquíes, calientabotas…), sino también por su inmensa oferta para el relax y sus facilidades para viajar en familia.

El spa “Sensaciones” es un auténtico sueño que se hace realidad al regresar de las pistas tras un intenso día de esquí. El completo circuito termal, que incluye un jacuzzi exterior con vistas a la montaña, es un regalo para los sentidos. Una variada carta de tratamientos respaldada por la exclusiva cosmética de Sisley, consigue devolver las fuerzas y el bienestar a los amantes del deporte blanco.

Su oferta gastronómica deleita igualmente con diferentes opciones; en Restaurante “El Bosque” es posible disfrutar de carnes típicas del Valle de Arán y pescados frescos, todo ello cocinado a la brasa. Y para comidas más informales, en el Restaurante “La Fondue” es posible degustar una gran variedad fondues y raclettes, tan características de la alta montaña, con unos audaces toques de vanguardia. Un buffet con un amplio menú de platos deliciosos y equilibrados en el que les acompañarán el equipo de animación, que velarán por ellos mientras los padres disfrutan de cualquier otro restaurante del hotel o de un rato de ocio para ellos solos.

Para terminar la jornada, El Santos Val de Neu propone a sus clientes relajarse con una agradable charla frente a la magnífica chimenea que preside su gran salón con zona Chill Out. Aquí es posible acompañar los buenos momentos con un acogedor fuego y brindar con el mejor gin tonic del mundo, cualquiera de su extensa carta, diseñados por especialistas que sugieren combinaciones de las ginebras más preciadas del mundo con las tónicas más acordes a su intensidad y los complementos idóneos para una degustación inigualable.

El Santos Val de Neu es también una delicia para los niños, donde están permanentemente atendidos y divirtiéndose en el miniclub y el minispa. Unos espacios totalmente acondicionados y dirigidos por personal especializado que harán las delicias de los pequeños y serán la tranquilidad de los padres. No es posible dejar de mencionar el confort de las habitaciones comunicadas del Val de Neu, todas ellas decoradas en madera, piedra y pizarra, y con todo lo necesario para sentirse incluso mejor que en casa.

EL Hotel Santos Val de Neu, donde todo está diseñado con suma precisión para el bienestar de sus clientes, hará las delicias de quienes deseen disfrutar de unos días de deporte y relax, en un refugio de lujo, a los pies de las montañas más bellas y exuberantes de los Pirineos.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*