Cabecera-prensa

El Hotel Las Arenas, reconocido con el Certificado de Excelencia 2014 deTripAdvisor

Por | 29 July, 2014 | 0 comentarios

Tripadvisor_Print_Logo_COE2014_es_ES-1

Este galardón se añade a los recientemente logrados como miembro del ranking de Trivago.es con los los diez hoteles de playa con mejor reputación online de España y de la lista Expedia Insiders’s Select 2014, basada en la opinión de más de 500.000 huéspedes

El Hotel Las Arenas, un exclusivo hotel de 5 estrellas de la cadena Hoteles Santos en Valencia, continúa acumulando reconocimientos. Esta misma semana ha recibido la confirmación de la  obtención del prestigioso Certificado de Excelencia 2014 de TripAdvisor, galardón que premia a los negocios de hostelería que reciben constantemente opiniones excepcionales de los viajeros.

Los establecimientos a los que se les otorga el Certificado de Excelencia demuestran excelencia en la hospitalidad y figuran en los primeros puestos de los negocios anunciados en TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo (comScore Media Metrix para los sitios web de TripAdvisor en todo el mundo, diciembre de 2013).

card-hotel-las-arenas4

Además, el Certificado implica que el Hotel Las Arenas ha reunido las siguientes variables en el cómputo de las opiniones de los usuarios de TripAdvisor:

  • Ha mantenido una puntuación general en TripAdvisor de, al menos, cuatro sobre cinco
  • Ha contado con una cantidad mínima de opiniones
  • Y suma un destacado índice de popularidad

Se da la circunstancia que a principios de mes se publicó también el ranking de Trivago.es con los los diez hoteles de playa con mejor reputación online de España, uno por comunidad autónoma de costa. Y el Hotel Las Arenas Balneario Resort representa a la Comunidad Valenciana. Y asimismo este hotel ha sido incluido en la lista Expedia Insiders’s Select 2014, basada en la opinión de más de 500.000 huéspedes. Sólo 650, de los más de 150.000 hoteles y complejos turísticos de Expedia, tienen el honor de aparecer en la lista Insiders’ Select.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*