Cabecera-prensa

El Hotel Las Arenas, entre los hoteles selectos valorados por los huéspedes de Expedia

Por | 28 July, 2014 | 0 comentarios

expedia-featured

El Hotel Las Arenas, un exclusivo hotel de 5 estrellas de la cadena Hoteles Santos, ha sido incluido en la lista Expedia Insiders’s Select 2014, basada en la opinión de más de 500.000 huéspedes. Solo 650, de los más de 150.000 hoteles y complejos turísticos de Expedia, tienen el honor de aparecer en la lista Insiders’ Select. Los hoteles elegidos están clasificados siguiendo la puntuación más alta entre las valoraciones de los usuarios de Expedia.

Se da la circunstancia que a principios de mes se publicó también el ranking de Trivago.es con los los diez hoteles de playa con mejor reputación online de España, uno por comunidad autónoma de costa. Y el Hotel Las Arenas Balneario Resort representa a la Comunidad Valenciana.

c40a8828d2a9c060fa81b930176ce4cf

Sobre el Hotel Las Arenas 

La cadena hotelera española Hoteles Santos ha sabido recuperar la belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, fundado en 1898, incorporándolo a este hotel 5 estrellas Gran Lujo. Unas impecables instalaciones de última generación: zona SPA, piscinas únicas en el territorio nacional y tratamientos Sisley, además de actividades de temporada, completan la excepcional oferta del hotel.

Hotel Las Arenas, Hoteles Santos

El hotel también cuenta con un Centro de Convenciones con 14 salones dinámicos y flexibles para satisfacer las necesidades de cualquier evento; así como 8.000 m2 de jardines que albergan hasta 5.000 especies vegetales diferentes, algunas de ellas en peligro de extinción.

El hotel se encuentra a pocos pasos de la playa de la Malvarrosa, con unas imponentes vistas sobre el Mediterráneo.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*