Cabecera-prensa

EL HOTEL BALNEARIO LAS ARENAS CELEBRA 10 AÑOS DE GRAN LUJO EN VALENCIA

Por | 4 April, 2016 | 0 comentarios

Han pasado ya 10 años desde que en el 2006, el grupo Santos inauguraba un gran hotel, catalogado como Gran Lujo y ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad. El Hotel Balneario Las Arenas abría sus puertas a principios de año, ubicando en el mapa de la exclusividad a Valencia, y con ello la llegada de turismo, tanto nacional e internacional, en busca del mediterráneo, del buen clima, de nuestra gastronomía y un detalle en la atención que nunca había existido en Valencia.  Y 10 años después el Hotel Balneario las Arenas, con motivo de tan importante efeméride,  quiere celebrarlo con sus clientes, realizando diferentes acciones durante todo el año que hará la estancia más inolvidable si cabe.

El Hotel Balneario Las Arenas GL, pronto empezó a convertirse en visita obligada para los turistas de la ciudad e incluso para los mismos valencianos.  El grupo Santos no solo quiso hacer un gran hotel, si no que tuvieron la acertada idea de recrear el histórico y emblemático Balneario Las Arenas, con una obra arquitectónica digna de admirar. La fusión de historia, excelencia y buen gusto no tardó en dar sus frutos, y muy pronto llegaron los reconocimientos de las más prestigiosas organizaciones.

Tan solo había pasado un año desde que abrió sus puertas  y el Hotel Balneario Las Arenas Gran lujo, lograba ser adherido al exclusivo “Leading Hotels of the world”, distinción al alcance de muy pocos hoteles, y tras pasar unas exhaustivas pruebas de calidad. Era agosto de 2007 cuando el hotel Las Arenas entró en este selecto grupo, en aquel momento solo 24 hoteles en España estaban incluidos en tan distinguida lista y ninguno en la Comunitat Valenciana. “Leading Hotels of the World” representa a los hoteles mejor considerados del mundo  y deben cumplir unos estándares de excelencia en todas las áreas en relación a la comodidad y bienestar de los huéspedes.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*