Por las víctimas del coronavirus

COMPROMISO H. SANTOS Porque esta situación es de la salud de las personas, y somos personas tratando a personas.

Precisamente por ello, porque todo se debe a causas sanitarias, y porque se trata de la interacción de personas, en Hoteles Santos somos conscientes de la gran preocupación generada por la crisis sanitaria del Covid-19, y queremos transmitir la mayor transparencia y compromiso por la seguridad de nuestros huéspedes.

Seguimos de cerca la situación provocada por el Covid-19 y siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, dando lo mejor de nuestros equipos para seguir centrados en lo más importante: el bienestar y seguridad de nuestros huéspedes.

A día de hoy, seguimos tomando las mayores precauciones para mantener a nuestros hoteles preparados para la nueva realidad provocada por el Covid-19 y poder estar listo para cuando pueda volver a viajar, mientras al mismo tiempo hemos puesto al servicio de las autoridades tanto material como hoteles por completo para ayudar a salir de esta crisis sanitaria cuanto antes.

En Hoteles Santos seguimos trabajando en unas medidas para que con toda precaución puedas quedarte de nuevo con nosotros.

Y por supuesto, seguimos ofreciendo flexibilidad en todas las condiciones de cancelación y nuevas reservas derivadas del Covid-19. Y se han podido cancelar sin ningún gasto por ello las reservas afectadas por la crisis en el periodo de estado de alarma que el hotel tuvo que permanecer cerrado.

Porque en Hoteles Santos al final somos personas, cuidando a personas.

Introducir fechas y ver precios