Estás leyendo el blog de Hoteles Santos, noticias sobre nuestros hoteles desde 2011.

Se cumple un año de la inauguración del Hotel Santos Porta Fira

Por | 31 enero, 2011 | 0 comentarios

El sofisticado hotel ha obtenido recientemente la clasificación B energética, lo que le convierte en un hotel puntero en cuanto a Ecología y Sostenibilidad.

En febrero se cumplirá un año de la inauguración oficial en Barcelona el Hotel Santos Porta Fira, de la mano del presidente de la Cadena de Hoteles Santos, José Luis Santos y los dos principales arquitectos del proyecto, el japonés Toyo Ito y el catalán Fermín Vázquez.

El aniversario del Santos Porta Fira coincide con el reciente reconocimiento de la clasificación B energética, que hace del hotel un edificio ecológicamente sostenible, con bajas emisiones de CO2.

El Santos Porta Fira, situado en una de las mayores zonas de desarrollo de Barcelona, se ha convertido en uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad condal. Se trata de un impresionante edificio de 24 plantas con forma de flor de loto, con un diseño futurista y espacios diáfanos para liberar la mente de tensiones.

El Porta Fira dispone de 320 habitaciones y suites equipadas con la mejor y más alta tecnología. Además, pone a disposición de sus clientes amplios y sofisticados salones de reuniones con luz natural, equipados con los últimos avances tecnológicos y atendidos por un magnífico equipo de profesionales.

José Luis Santos, presidente de Hoteles Santos, siempre se ha mostrado orgulloso de haber podido acometer este proyecto de la mano de dos genios de la arquitectura como son Toyo Ito y Fermín Vázquez.

La cadena de Hoteles Santos cuenta con una filosofía de empresa muy particular basada en la especialización en edificios singulares y el trato exquisito al cliente. La compañía tiene previsto continuar con su política de expansión y desarrollo de negocio con la apertura de un nuevo hotel en Málaga en 2012.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*