Estás leyendo el blog de Hoteles Santos, noticias sobre nuestros hoteles desde 2011.

Hotel Santos Balneario Las Arenas, premiado con un ‘Loved by guests 2016’

Por | 17 mayo, 2016 | 0 comentarios

Hotel Santos Balneario Las Arenas

El Hotel Santos Balneario Las Arenas 5*GL ha sido uno de los 12 hoteles españoles premiados con un LovedByGuests 2016, galardones que entrega Hotels.com en base a las críticas formuladas por los propios clientes en esta web de reservas online. El Hotel Balneario Las Arenas, que lleva abierto desde 2006, es el primer cinco estrellas Gran Lujo de Valencia y la ubicación que tiene, frente a la playa de la Malvarrosa, es uno de sus grandes atractivos, junto a su cuidada arquitectura, las panorámicas vistas de sus 253 habitaciones y sus 8.000 metros cuadrados de cuidados jardines.

La exquisitez y la excelencia en cada detalle de su arquitectura, instalaciones y servicios, sumado a un personal volcado por satisfacer la experiencia del cliente, le convirtió solo un año después de su apertura en un establecimiento adherido al sello LeadingHotels of theWorld, que luce en los mejores hoteles del mundo.

En total han sido premiados 2.700 hoteles de 94 países. Todos ellos fueron clasificados como excepcionales después de haber logrado una valoración media de 4,7, o más, sobre 5 de los viajeros. Además del Hotel Las Arenas de Valencia fueron elegidos en España el Crowne Plaza Barcelon, Sensation Sagrada Familia, Eric Vökel Boutique Apartments Gran Vía Suites, Hotel Bagues, Splendom Suites Gran Vía, Gran Meliá Fénix, Hotel Ritz Madrid, Iberostar Grand Hotel Mencey, Catalonia Reina Victoria Wellness& Spa, Gran Meliá Don Pepe y Innside Madrid Luchana.

Hoteles Santos, con 45 años de recorrido empresarial en el mercado español, cuenta con 12 establecimientos de cuatro y cinco estrellas y categoría Gran Lujo en Madrid, Valencia, Barcelona, Murcia, Zaragoza, Baqueira, Granada, Málaga, Santander y Mallorca. A su marca, fundada en 1970, se unen tres valores inseparables: calidad, servicio y distinción que han sido muy bien reconocidas por los clientes con este premio LovedByGuests 2016 que ha logrado el Hotel Santos Balneario Las Arenas.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*