Estás leyendo el blog de Hoteles Santos, noticias sobre nuestros hoteles desde 2011.

Primera la edición Festval Primavera en Murcia

Por | 1 abril, 2015 | 0 comentarios

UNA SEMANA DE ACTOS EN EL HOTEL NELVA CON MOTIVO DEL FESTIVAL DE TELEVISIÓN DE MURCIA

La pasada semana, el Hotel Nelva ha sido testigo de la presentación de las últimas novedades televisivas de grandes cadenas como A3Media, Canal +, TVE o Discovery Max. 

El Festval Primavera surge como complemento a la edición de invierno, celebrada cada septiembre en Vitoria.

Murcia, 31 de marzo de 2015.- Murcia acogió la semana pasada el FESTVAL PRIMAVERA MURCIA, dedicado exclusivamente a los contenidos televisivos de la parrilla primaveral. Una nueva edición que viene a complementar la ya consolidada cita de septiembre en Vitoria-Gasteiz.

Durante el festival, impulsado por el Ayuntamiento de Murcia con el apoyo del Gobierno regional, se han presentado las novedades más esperadas, con el visionado de capítulos en exclusiva, así como ruedas de prensa con los medios especializados.

El Hotel Nelva ha querido colaborar activamente en este gran evento, al igual que en todos los actos locales y regionales que ayuden a expandir la imagen de Murcia, participando como sede de algunas de las grandes presentaciones. Como muestra, se han dado a conocer las últimas novedades de ficción de A3Media, con la nueva temporada de Sin Identidad, con Megan Montaner, Tito Valverde, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Eloy Azorín, Daniel Grao, Verónica

Sánchez y Miguel Ángel Muñoz; la presentación de Allí Abajo, nueva comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola; o el nuevo programa de Canal+, Cómicos con Javier Cansado.

Sobre el Festval Primavera Murcia

El Festival de Televisión (FESTVAL), el pionero y único festival dedicado en exclusividad a la televisión en todos sus formatos, ha puesto en marcha una edición en Murcia para dar cabida a los contenidos de la parrilla primaveral, productos que hasta el momento no tenían cabida en el festival de septiembre.

El Ayuntamiento de Murcia, con el apoyo del Gobierno de la Región de Murcia, es el principal valedor de este evento que viene a complementar la ya consolidada cita de septiembre en Vitoria-Gasteiz.

Sobre el Hotel Nelva

El hotel Nelva es un moderno y lujoso hotel de 4 estrellas situado en el centro de Murcia que combina una moderna arquitectura con confort y elegancia. Está ubicado en una privilegiada zona comercial y financiera de Murcia, a sólo 10 minutos del Palacio de Congresos y Exposiciones y a 15 minutos del centro histórico.

Conoce el Hotel Nelva Murcia

Categorías: Uncategorized