Cabecera-prensa

La Selección Española de Fútbol se aloja en el Hotel Santos Nelva de Murcia

Por | 8 June, 2010 | 0 comentarios

El último partido amistoso antes de emprender el viaje hacia el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, se celebró ayer contra Polonia en el estadio de La Condomina, en Murcia.

La selección española eligió el Hotel Santos Nelva para pasar sus últimas horas en España, uno de los hoteles más equipados y selectos del levante español.

El Santos Nelva, ubicado en la capital murciana, recibió a los jugadores entre una nube de aficionados que les esperaban para animarles y mostrarles su apoyo ante el gran reto que comienza en unos días. El Santos Nelva fue un hervidero de periodistas, fotógrafos y técnicos de la selección, que agradecieron a la dirección del hotel todas las atenciones y el excelente trato recibido.

El Santos Nelva es un hotel de 4 Estrellas, con un importante centro de congresos y un equipamiento muy completo. Además de amplias habitaciones con todos los servicios, ofrece a sus huéspedes gimnasio y una piscina rodeada de espléndidos jardines a los que se accede con un ascensor panorámico. La gastronomía es otro punto fuerte del hotel que en su restaurante EL Oro Negro, conducido por el prestigioso chef Juan Antonio Herraiz, ofrece una completa carta con las especialidades más apreciadas de la cocina mediterránea.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*