Estás leyendo el blog de Hoteles Santos, noticias sobre nuestros hoteles desde 2011.

Javier Lorente expone su obra en el Hotel Nelva

Por | 13 marzo, 2015 | 0 comentarios

La exposición se enmarca en el programa “El Hotel Nelva con el Arte” 

ARTISTA POLIFACÉTICO Y PROFESOR DE PINTURA 

Madrid, 12 de Marzo de 2015.-  El artista, pintor, fotógrafo, cartelista y profesor de pintura Javier Lorente expone una selección de su obra en el Hotel Nelva de Murcia, como parte del programa cultural promovido por este hotel (“El Hotel Nelva con el Arte”).

Con esta exposición, titulada “Tempus Fugit”, Javier Lorente presenta algunos de esos instantes inmortalizados tras sus viajes por diversos pueblos y ciudades. Además de haber sido premiado en diversas ocasiones por su trabajo, este artista ha comisariado numerosas exposiciones de los colectivos Artemisia y Pigmentos.

En su currículum, destacan muestras como “Del natural urbano”, “Cuerpo itinerante”, “Paseos urbanos”, “Música Plástica”, “El espejo del alma”, “Abstracciones hiperrealistas” y “Los cuatro elementos”, que tras un periplo por varias ciudades fue expuesta en la Feria de Arte Contemporáneo de Bolzano (Italia).

TempusFugit

 Sobre el Hotel Nelva

El hotel Nelva es un moderno y lujoso hotel de 4 estrellas situado en el centro de Murcia que combina una moderna arquitectura con confort y elegancia. Está ubicado en una privilegiada zona comercial y financiera de Murcia y a sólo 10 minutos del Palacio de Congresos y Exposiciones y del centro histórico.

HotelSantos

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*