Cabecera-prensa

Inolvidable y Colorista Concierto en el Hotel Las Arenas

Por | 10 September, 2013 | 0 comentarios

La banda de música alemana Knabenmusik Meersburg actuó el pasado 13 de Agosto en el jardín del Hotel La banda de música alemana Knabenmusik Meersburg ofreció un concierto inolvidable en el Hotel Santos Las Arenas. La cita tuvo lugar el pasado día 13 de Agosto en los jardines del hotel.

El evento atrajo la atención de gran parte de los clientes alojados, que disfrutaron del concierto desde las terrazas del jardín tomándose un refrigerio o desde las terrazas de las propias habitaciones.

Como anécdota, la segunda canción era un pasodoble titulado Las Arenas.

Durante algo más de cuarenta minutos, la banda de música interpretó música clásica, popular y sacra, repertorio que les ha llevado a países como Francia, Italia, Suiza, Hungría, Países Bálticos, España, Irlanda, Eslovenia, Suecia, Noriega, México y en todo el territorio de Alemania.

La agrupación musical está constituida por jóvenes de la ciudad de Meersburg, Alemania, y de localidades próximas.

Sobre el Hotel Las Arenas

La cadena hotelera española Hoteles Santos ha sabido recuperar la belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, fundado en 1898, incorporándolo a este hotel 5 estrellas Gran Lujo.

Unas impecables instalaciones de última generación: zona SPA, piscinas únicas en el territorio nacional y tratamientos Sisley, además de actividades de temporada, completan la excepcional oferta del hotel.

El hotel se encuentra a pocos pasos de la playa de la Malvarrosa, con unas imponentes vistas sobre el Mediterráneo. Toda la tranquilidad en pleno centro de la capital valenciana para disfrutar de una gastronomía excepcional gracias al Restaurante de Rafa Morales, con dos estrellas Michelín, y la Brasserie Sorolla, a cargo del Chef José María Baldo. .

El hotel también cuenta con un Centro de Convenciones con 14 salones dinámicos y flexibles para satisfacer las necesidades de cualquier evento; así como 8.000 m2 de jardines que albergan hasta 5.000 especies vegetales diferentes, algunas de ellas en peligro de extinción.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*