Estás leyendo el blog de Hoteles Santos, noticias sobre nuestros hoteles desde 2011.

Hoteles Santos se suma al rosa

Por | 14 octubre, 2015 | 0 comentarios

Colabora con la campaña de las gafas rosas de

la Asociación Española contra el Cáncer y Parafina Co. ®

El 19 de Octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Hoteles Santos se suma a la campaña de las gafas rosas, la nueva apuesta de la Asociación Española Contra El Cáncer para poder continuar dando respuesta a todas las necesidades de las personas diagnosticadas con cáncer de mama.

Diseñadas en exclusiva por Parafina Co.® el importe íntegro de cada compra (cinco euros) se destina a la financiación de campañas de concienciación y prevención e investigación del cáncer de mama.

santos rosa

Los empleados de la cadena hotelera han querido apoyar esta iniciativa, no sólo adquiriendo un buen número de gafas, sino contribuyendo a difundir esta invitación a la solidaridad entre todos los clientes de sus hoteles.

Las gafas son resistentes al agua, pesan menos de 35 gramos, están elaboradas según los principios de comercio justo y tienen garantía por un año.

gafas rosa

Son lentes de alta calidad sobre una montura de Eco-Silicon®, un material ecológico que no irrita ni causa reacciones alérgicas. Además, las lentes Parafina Co. cuentan con la tecnología D5 que bloquean los reflejos para ofrecer una percepción correcta de los colores y son extremadamente resistentes.

Las gafas se pueden adquirir a través de Internet, en la web de Parafina http://www.parafina.co, y en las distintas delegaciones de la Asociación. Su precio simbólico es de cinco euros, pero con la calidad y garantía de esta joven empresa.

http://parafina.co/inicio/221-gafas-de-la-asociacion-espanola-contra-el-cancer-by-parafina-co.html

Sobre Hoteles Santos

Hoteles Santos es una red nacional de hoteles de 4 y 5 estrellas basada en la calidad, el servicio y la distinción de sus hoteles.

1. Hotel Las Arenas *****GL Valencia

2. Hotel Val de Neu ***** Baqueira

3. Hotel Nixe Palace ***** Palma de Mallorca

4. Hotel Porta Fira **** Barcelona

5. Hotel Santemar **** Santander

6. Hotel Saray **** Granada

7. Hotel Diagonal Plaza **** Zaragoza

8. Hotel Maydrit **** Madrid

9. Hotel Nelva **** Murcia

10. Hotel Agumar **** Madrid

11. Hotel Praga **** Madrid

12. Hotel Málaga *****GL PRÓXIMA APERTURA

Sobre Parafina Co.®

Parafina Co. es una empresa especialmente concienciada con el Medio Ambiente, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de gafas de sol de alta calidad en materiales ecológicos y biodegradables. Sus propietarios son dos jóvenes emprendedores (un juez de Kitesurf y una periodista y diseñadora gráfica), afincados en Torrox, Málaga. Cada gafa se elabora con materiales ecológicos y/o biodegradables, principalmente en bambú, y se talla completamente a mano por expertos artesanos, convirtiéndolas en piezas únicas. Una parte de la venta de todos sus productos se destina a un proyecto social (además de colaborar con la AECC, también apoyan la causa Llévale al Cole que lucha por la escolarización infantil en zonas marginales de Asunción -Paraguay).

http://parafina.co/

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*