Cabecera-prensa

Hoteles Santos colabora en la Sexta Edición de la Panda Raid 2014

Por | 19 March, 2014 | 0 comentarios

foosv7ksz

Colabora con Making Adventure, el equipo formado por los pilotos Vicente Vázquez y Javier Vaquerizo.

Hoteles Santos colabora en la Sexta Edición de la Panda Raid 2014

Este rally solidario se desarrollará del 8 al 15 de marzo sobre la increíble geografía de Marruecos.

Hoteles Santos colaborará con el equipo Making Adventure en la nueva edición de la Panda Raid, un rally solidario que recorre Marruecos durante siete días.

Hoteles Santos va a aportar 20 lotes de material escolar formados por mochilas, cuadernos, bolígrafos, bidones de agua, reglas, etc. Este material se entregará a ONG Camino al Sur para que puedan continuar con sus proyectos educativos en la región marroquí de Errachidia.

foounud2w

Panda Raid es una travesía digna de grandes raids, pero ante todo es una experiencia humana. Uno de sus objetivos es contribuir a escolarizar al mayor número posible de niños. Por ese motivo, los participantes donan 20 kg de material escolar por equipo. La prueba dará comienzo el día 8 de Marzo con la salida desde Madrid. Y en Algeciras embarcarán hacia Africa, donde comienza realmente la aventura: más de 5.000 kilómetros en ocho etapas.

fooixrydl

El equipo Making Adventure

El equipo Making Adventure está formado por los pilotos Vicente Vázquez y Javier Vaquerizo, aficionados al deporte y, en especial, al automovilismo y motociclismo.

Participarán en esta aventura con un Fiat Panda: 1000 Fire, un vehículo polivalente y económico con una mecánica sencilla y con capacidad para circular fuera del asfalto.

Making Adventure también ha abierto una cuenta para recibir donativos (CCC: 1465 0100 91 2033772399 -ING Direct).

Visitanos en Facebook: https://www.facebook.com/MakingAdventureTeam

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*