Estás leyendo el blog de Hoteles Santos, noticias sobre nuestros hoteles desde 2011.

Hotel Saray, segundo puesto en el certamen Granada de Tapas

Por | 15 marzo, 2016 | 0 comentarios

Los finalistas del certamen representarán a Granada en II Bocados Especiales, concurso organizado por Cervezas Alhambra

EL RESTAURANTE EL MEXUAR, DEL HOTEL SARAY, SE ALZA CON EL SEGUNDO PUESTO EN EL CONCURSO GRANADA DE TAPAS

Con casi un centenar de participantes, la lista de finalistas se completa con Gastro&DrinksLöwe, en primera posición, y El Mesón La Criolla, en el tercer puesto.

HotelSarayConcurso1

El Mexuar, restaurante del Hotel Saray, de Hoteles Santos, convenció ayer en la final del  último certamen Granada de Tapas con su interpretación del remojón granadino.La final, celebrada en el Patio del Ayuntamiento de Granada, puso el broche a este concurso que en su octava edición mantiene como objetivo principal la reinterpretación de  la gastronomía granadina, partiendo de sus ingredientes de siempre.

En palabras del jefe de cocina del Hotel Santos Saray, José Miguel Magín, “con nuestra propuesta Pues Vaya Remojón hemos buscado  innovar tanto en la elaboración como en la presentación de nuestros inconfundibles sabores. Granada es la cuna de la tapa y con este certamen se está logrando poner en valor nuestro patrimonio gastronómico”.

HotelSarayConcurso2El jurado estuvo integrado por el subdirector del Diario Ideal, Félix L. Rivadulla; el presidente de Horeca Andalucía, Antonio de María Ceballos; Juan Manuel Agrela, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo; el secretario de Hostelería y “saborea España”, Emilio Gallego; Daniel Álvarez, cocinero granadino; la bloguera Ana María Gutiérrez; y el profesor de hostelería, Claudio Gómez. El jurado estuvo presidido por Juan Luis Álvarez, con Antonio García como secretario del mismo.

Categorías: Uncategorized