Estás leyendo el blog de Hoteles Santos, noticias sobre nuestros hoteles desde 2011.

HOTEL SANTOS BALNEARIO LAS ARENAS OBTIENE EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR

Por | 21 junio, 2016 | 0 comentarios

Hotel Santos Balneario Las Arenas 5*GL ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor® de 2016. Este premio, que lleva entregándose ya seis años, reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido buenas opiniones de manera sistemática en TripAdvisor a lo largo del año anterior. Los ganadores del Certificado de Excelencia son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un periodo de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.

De este modo, los clientes vuelven a respaldar los esfuerzos realizados por el Hotel Santos Balneario Las Arenas para ofrecerles instalaciones de primer nivel y prestaciones de gran calidad. El establecimiento cumple este año su décimo aniversario y es el primer cinco estrellas Gran Lujo de Valencia. Otro de sus grandes puntos a favor es la excelente ubicación que tiene, frente a la playa de la Malvarrosa.

A todo ello se suma su cuidada arquitectura, las panorámicas de sus 253 habitaciones y sus 8.000 metros cuadrados de cuidados jardines, así como su suculenta oferta gastronómica y la exquisitez de espacios y tratamientos de su SPA.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*