Estás leyendo el blog de Hoteles Santos, noticias sobre nuestros hoteles desde 2011.

Hotel Porta Fira logra una insignia Bravo por excelentes valoraciones en Tripadvisor

Por | 29 abril, 2015 | 0 comentarios

Más de 1.200 visitantes han calificado el hotel como “excelente” 

El Hotel Porta Fira ha logrado ser reconocido con una insignia Bravo, distinción que se alcanza tras las excelentes valoraciones trasladadas por huéspedes y visitantes a través del portal TripAdvisor.

Logo

Hasta la fecha, más de 1.200 personas han calificado este hotel como “excelente”.

TripAdvisor® es un sitio web de viajes, que proporciona consejos fiables de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación para encontrar  hoteles al mejor precio.

Sobre el Hotel Porta Fira

PortaFira

El Hotel Porta Fira, el rascacielos rojo del skyline de Barcelona,  se ha convertido en uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad gracias a su diseño moderno y vanguardista. Obra del arquitecto japonés Toyo Ito – Premio Pritzker 2013- y del estudio b720 Arquitectos, liderado por Fermín Vázquez, este peculiar edificio fue galardonado con el premio de arquitectura Emporis Award 2010 al mejor rascacielos del mundo.

Sus 110 metros de altura albergan 320 habitaciones equipadas con todas las comodidades propias de un hotel de gran nivel (tecnología de vanguardia, carta de almohadas,…). Característico por su forma orgánica, ofrece además, unas completas instalaciones con el Restaurante Spiral, wellness área o sala polivalente de 800 m2 diáfanos.

http://hotelbarcelonaportafira.com/

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*