Cabecera-prensa

HOTEL NELVA PROPONE UN SAN VALENTÍN EXCEPCIONAL CON REVOLVER EN CONCIERTO

Por | 28 January, 2016 | 0 comentarios

Nelva en San Valentín

EL HOTEL SANTOS NELVA CUMPLE ESTE AÑO SU 10º ANIVERSARIO CELEBRANDO, UN AÑO MÁS, SU TRADICIONAL CENA CONCIERTO DE SAN VALENTÍN CON SU APUESTA POR LA MUSICA NACIONAL

El próximo viernes 12 de febrero, el Hotel Nelva propone su tradicional cena concierto San Valentín, con una nueva apuesta por la música pop nacional.

Se trata de la quinta edición de la especial propuesta del Hotel Nelva para celebrar San Valentín, una opción que combina gastronomía y acompañamiento musical para disfrutar en pareja o con amigos.

En esta edición, el gran protagonista será Carlos Goñi y Revolver que presentará Babilonia, Al Natural. Un concierto acústico íntimo y cocinado a fuego lento.

Además, el paquete cena y concierto está disponible desde 65€ por persona y ofertas especiales de alojamiento.

El Hotel Nelva inicia de este modo su programa de actos para conmemorar su décimo aniversario.

Apuesta por la música pop nacional

El Hotel Nelva viene organizando cada año conciertos con grandes estrellas del pop-rock español. Una alternativa en San Valentín que en ediciones anteriores ha contado con artistas de la talla de Chenoa, Los Secretos, La Unión o Efecto Mariposa & David Demaría.

Nelva en San Valentín02

REVOLVER ACUSTICO
BABILONIA, AL NATURAL

Babilonia Al Natural significa en gran medida el cómo se escribieron las canciones del álbum. El hecho en sí de hacer el concierto sin más compañía escénica que mis guitarra y armónicas así lo manda. Egoístamente
reconoceré que toco el cielo cuando me pongo solito delante del público en un teatro. Acojono y placer a partes iguales..uffff…!!!

Como no puede ser de otra manera, hay un cambio importante de repertorio, aquí nos vemos las caras, tenemos menos urgencias y hay más tiempo para cantar y contar. Canciones añejas y mesejas si se me permite el palabro de nuevo cuño, sonaran mejor que nunca. No hay dudas, quién dijo miedo..!!!

Muchas cosas han ocurrido, desde la última vez que nos vimos, en las vidas de todos nosotros, así que será bonito vernos las caras. En el momento en el que escribo esto, aún no sé si Aragón tendrá playa, Castellón frontera con Francia, o al festival de cine de terror de Sitges, le van a llamar Alcañiz terror festival.. Imagino que la sangre no llegará al río, por bien y disfrute de todos.

Nadie avisó con la necesidad de verse tan bien como este alicantino universal con él me despido. Ahí queda eso.

“..A las aladas almas de las rosas, del almendro de nata te requiero, que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero..”

CARLOS GOÑI

La gastronomía en el Hotel Nelva

Antes del concierto, se ofrecerá una cena especialmente diseñada para la ocasión por el equipo de cocina del Hotel Nelva, con su chef Juan Antonio Herraiz a la cabeza. El marco ideal para una noche de San Valentín inolvidable, con música, ambiente selecto y una exclusiva propuesta gastronómica.

Sobre el Hotel Nelva

El hotel Nelva es un moderno y lujoso hotel de 4 estrellas situado en el centro de Murcia que combina una moderna arquitectura con confort y elegancia. Está ubicado en una privilegiada zona comercial y financiera de Murcia, a sólo 10 minutos del Palacio de Congresos y Exposiciones y a 15 minutos del centro histórico.

 

Nelva en San Valentín03Nelva en San Valentín04Nelva en San Valentín05

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*