Cabecera-prensa

Hotel Nelva de Murcia, reconocido por TripAdvisor con el Certificado de Excelencia 2015

Por | 25 June, 2015 | 0 comentarios

El  Certificado de Excelencia de Tripadvisor se otorga a aquellos establecimientos que, en los últimos 5 años, han recibido puntuaciones excelentes de manera sistemática de los viajeros.

 

El Hotel Nelva, el exclusivo hotel de la cadena Hoteles Santos en Murcia, ha sido reconocido con el prestigioso Certificado de Excelencia 2015 de TripAdvisor, galardón que premia a los negocios de hostelería que reciben constantemente opiniones excepcionales de los viajeros en el sitio web de viajes más grande del mundo.

Los establecimientos a los que se les otorga el Certificado de Excelencia demuestran excelencia en la hospitalidad, concediéndose íntegramente a partir de las opiniones y puntuaciones de los viajeros en TripAdvisor.

Sobre el Hotel Nelva

El hotel Nelva es un moderno y lujoso hotel de 4 estrellas situado en el centro de Murcia que combina una moderna arquitectura con confort y elegancia. Está ubicado en una privilegiada zona comercial y financiera de Murcia, a sólo 10 minutos del Palacio de Congresos y Exposiciones y a 15 minutos del centro histórico.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*