Estás leyendo el blog de Hoteles Santos, noticias sobre nuestros hoteles desde 2011.

Hotel Las Arenas, miembro del Salón de la Fama tras lograr su quinto Certificado de Excelencia

Por | 21 mayo, 2015 | 0 comentarios

SalonFama2015

Establecido en 2010, el Certificado de Excelencia premia los negocios de hostelería que reciben constantemente opiniones excepcionales de los viajeros en TripAdvisor

El Hotel Las Arenas, el exclusivo hotel de 5 estrellas de la cadena Hoteles Santos en Valencia, continúa acumulando distinciones. Esta misma semana ha recibido la confirmación de que es miembro del Salón de la Fama de Tripadvisor, galardón exclusivo que sólo se concede a aquellos negocios que se han hecho con el Certificado de Excelencia por quinto año consecutivo

CertificadoExcelencia2015

El Certificado de Excelencia  de TripAdvisor premia a los negocios de hostelería que reciben constantemente opiniones excepcionales de los viajeros.

Los establecimientos a los que se les otorga el Certificado de Excelencia demuestran excelencia en la hospitalidad y figuran en los primeros puestos de los negocios anunciados en TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo (comScore Media Metrix para los sitios web de TripAdvisor en todo el mundo, diciembre de 2014).

Sobre el Hotel Las Arenas

La cadena hotelera española Hoteles Santos ha sabido recuperar la belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, fundado en 1898, incorporándolo a este hotel 5 estrellas Gran Lujo. Unas impecables instalaciones de última generación: zona SPA, piscinas únicas en el territorio nacional y tratamientos Sisley, además de actividades de temporada, completan la excepcional oferta del hotel.

El hotel se encuentra a pocos pasos de la playa de la Malvarrosa, con unas imponentes vistas sobre el Mediterráneo.

El Hotel Las Arenas es miembro de The Leading Hotels of the World, una de las más exclusivas redes de hoteles de lujo en el mundo (más de 400 hoteles en 80 países que reúnen los más altos estándares de calidad y distinción)

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*