Cabecera-prensa

Gyozas, el pincho estrella del Hotel Santemar

Por | 27 August, 2014 | 0 comentarios

footqq571

El Hotel Santemar ha vuelto a sorprender a todos los asistentes de la Semana Grande de Santander con una exótica propuesta de pincho: las gyozas.

La gyoza una especie de empanadilla al vapor de origen japonés y que puede ser rellenada de multitud de ingredientes. El Hotel Santemar ha apostado este verano por un relleno de verduras con pollo y pasta de arroz, rematado todo a la plancha, y acompañado de salsa de cítrico y soja.

La originalidad y calidad de esta combinación de sabores han convertido las gyozas del Hotel Santemar en el pincho de moda estos meses. Como dato, durante los diez días de la Semana Grande de Santander, se vendieron en la caseta del Hotel Santemar más de 20.000 unidades, demostrando la gran restauración de la que el Hotel Santemar hace gala.

Además, incluso hubo quien decidió fusionar dos propuestas de moda en Santander: el deporte estrella en el mar (el flyboard) y el pincho más demandado.

 

fooeyeyuj

Sobre el Hotel Santemar

El Hotel Santemar es un emblemático hotel situado en la bahía de Santander, a orilla de la playa del Sardinero.

El Hotel Santemar es, sin duda, el hotel más grande del norte de España, y su gran número de habitaciones (350) y salones (12) le convierten en un lugar idóneo para la celebración de todo tipo de eventos: congresos, convenciones, reuniones, exposiciones, bodas o cualquier otro tipo de celebración en Santander.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*