Estás leyendo el blog de Hoteles Santos, noticias sobre nuestros hoteles desde 2011.

Elegance: Habitaciones de lujo a su altura

Por | 15 enero, 2016 | 0 comentarios

ELEGANCE00

El lanzamiento de esta tipología de habitaciones coincide con el reciente logro de la categoría cuatro estrellas superior

LAS MEJORES VISTAS “ELEGANCE” DE BARCELONA DESDE LAS NUEVAS HABITACIONES DEL RASCACIELOS ROJO DEL HOTEL SANTOS PORTA FIRA

El Hotel Santos Porta Fira comienza el nuevo año con dos excelentes noticias. Por un lado, el reciente logro de la categoría cuatro estrellas superior; y por otro, el próximo lanzamiento a mediados de este mes de sus nuevas habitaciones “Elegance”.

Esta nueva tipología de habitaciones es la máxima expresión de la comodidad (amenities Premium, albornoz, wifi, selección de tés…) y el estilo (con decoración muy cuidada en colores blanco y negro). Pero, además, uno de sus valores añadidos es su ubicación en las plantas más altas del hotel (a partir del piso 14), garantizando unas espectaculares vistas de la Ciudad Condal desde uno de sus iconos arquitectónicos.

El Hotel Santos Porta Fira, situado en L’Hospitalet, frente a la Fira Gran Vía y con inmejorables accesos, es un hotel moderno y vanguardista. Obra del arquitecto japonés Toyo Ito y del estudio b720 Arquitectos, su diseño simula una flor de loto a lo largo de 24 plantas y 110 metros de altura. Este peculiar edificio, característico por su forma orgánica, ha sido galardonado con el premio de arquitectura “EMPORIS AWARD 2010” al mejor rascacielos del mundo, imponiéndose a algunos de los más relevantes edificios del mundo.

El Hotel cuenta con 311 habitaciones (Elegance, clase Urban, Privilege, Class o Familiares), y más de 2.000 m2 dedicados a la celebración de reuniones y eventos, con servicios exclusivos. Y a estos espacios se une su cocina exquisita y la carta internacional y creativa del Restaurante Spiral.

 

ELEGANCE99

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*