Estás leyendo el blog de Hoteles Santos, noticias sobre nuestros hoteles desde 2011.

El Hotel Santos Miramar abrirá sus puertas en el verano de 2015

Por | 6 abril, 2011 | 0 comentarios

El presidente de Hoteles Santos, D. Jose Luis Santos, acompañado del Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, el Alcalde de Málaga, la Directora de Patrimonio y el arquitecto Director del Estudio Seguí (y autor del anteproyecto, José Seguí), presentaron ayer el anteproyecto de lo que será el Hotel Santos Miramar, el primer 5 estrellas GL de Málaga capital y hotel número 12 del grupo hotelero Santos.

La intención de la Cadena Santos, apoyada por el Estudio de Arquitectura Seguí, es devolver el esplendor a este edificio de 1926, por entonces uno de los hoteles más lujosos de Europa, respetando al máximo su identidad; y restaurarlo para que vuelva a ser lo más idéntico a como fue en esa primera época, aunque adaptándolo a las necesidades actuales de un 5 estrellas GL.

Las obras comenzarán el próximo año y se prevé su inauguración en el 2015. El hotel dispondrá de 191 habitaciones, Piscina, jardines, salones para eventos, restaurantes y solarium; todos los servicios de un 5 estrellas GL. frente a la playa de la Malagueta.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*