Estás leyendo el blog de Hoteles Santos, noticias sobre nuestros hoteles desde 2011.

El Hotel Nixe Palace de Palma de Mallorca convoca para el día 7 de Junio una velada artística que culminará con el sorteo de dos grabados de Goya

Por | 14 mayo, 2013 | 0 comentarios

El Hotel Nixe Palace de Palma de Mallorca convoca para el día 7 de Junio una velada artística que culminará con el sorteo de dos grabados de Goya

“NIXE PALACE, UN MAR DE CULTURAS”: UNA VELADA DEDICADA AL ARTE Y AL COMPROMISO SOCIAL FRENTE AL MEDITERRÁNEO

El evento tendrá carácter benéfico, ya que parte del dinero recaudado se donará a la ONG Can Gazà Institut contra l’exclusió social Para el primer viernes de Junio, día 7, el Hotel Nixe Palace de Palma de Mallorca ha convocado una velada dedicada al arte en diferentes expresiones: pintura, escultura, música y gastronomía.

A la exposición de obras del reconocido pintor Riera Ferrari y del escultor Ernesto Rodríguez, se sumará un concierto del famoso pianista Biel Durán y una experiencia gastronómica en la terraza de nuestro Hotel.

Cueva de emociones.

Técnica mixta sobre tela Obra de Riera Ferrari

Escultura Obra de Ernesto Rodríguez

Todo el evento tendrá carácter benéfico, ya que parte de la recaudación de cada pieza de arte que se venda y del dinero que se recaude en la cena (precio: 45 euros por persona) será donada a la ONG Can Gazà Institut contra l’exclusió social.

Además, todos los asistentes a la cena entrarán en un sorteo para optar a alguno de los dos grabados de planchas originales de Goya que se repartirán esa noche. La agenda de ese día especial es la siguiente:

  • Apertura de puertas desde las 19:00 Hrs
  • Concierto exclusivo a las 21:00 Hrs
  • Cena desde las 21:30 Hrs

Sobre el Hotel Nixe Palace 

En primera línea de playa y próximo al corazón de Palma, se encuentra el Hotel Nixe Palace, un fantástico enclave donde disfrutar del ambiente cultural, comercial, deportivo y marítimo de la ciudad.

http://www.hotelmallorcanixepalace.com

Sobre Can Gazà Institut contra l’exclusió social 

Can Gazà, Instituto contra la exclusión social, acoge y da una oportunidad a una treintena de personas mayores de 50 años sin recursos. Se ha convertido en un refugio para muchos hombres que durante años han vivido inmersos en el mundo de las drogas, el alcohol, la calle y la marginación.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*