Estás leyendo el blog de Hoteles Santos, noticias sobre nuestros hoteles desde 2011.

El Hotel Nelva acoge la exposición constelaciones de Tina González Márquez

Por | 15 octubre, 2015 | 0 comentarios

image1

Madrid, 13 de Octubre de 2015.- El Hotel Nelva de Murcia inaugura este jueves la exposición “Constelaciones” de la pintora Tina González Márquez.

La muestra se enmarca en el programa “El Hotel Nelva con el Arte”, un ciclo de exposiciones que se inauguró en noviembre de 2011 para contribuir apromocionar a los artistas locales y dar a conocer su obra (pintura y escultura).

Exposición Constelaciones
Tina González Márquez

  • Dónde: Hotel Nelva (Avenida Primero de Mayo, 5). Murcia.
  • Cuándo: De 9.00 a 20.00 horas.

Hasta el 31 de Diciembre

Tina González Márquez, afincada en Murcia desde 1982, ha cosechado numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria artística. Artista de iniciación autodidacta, posteriormente se ha ido formando en talleres de Artes Plásticas, siendo discípula del pintor cartagenero Javier Lorente. Ha participado en cursos y talleres de formación y perfeccionamiento, así como en encuentros y seminarios de Arte Contemporáneo.

Es alumna del CENDEAC (Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte) y del LAB (Laboratorio de Arte Joven de la Región de Murcia), y ha participado en el Taller Internacional de Pintura al Agua, 2011, con el pintor Pedro Cano, así como en el curso de Grabado impartido por Manuel Delgado y Elisa Ortega en 2015. Aficionada a la pintura al aire libre y del natural, viene participando con creciente éxito en numerosos certámenes a nivel nacional. Es miembro fundadora del Colectivo Pictórico ” ELLE ACYT” y cofundadora de ” ARTEMISIA”, Taller de Arte del Campo de Cartagena.

El programa “El Hotel Nelva con el Arte” ha servido de escaparate a artistas como Juan José Quirós, Salvador Torres, Paco Caballero, Paco Soldevilla, Abellán Juliá, Mª José Belmonte Alemán, Rosa Vivancos, Semitiel Segura, Pedro Alonso Ureña, Javier Lorente y ahora Tina González Márquez.

Sobre el Hotel Nelva

El hotel Nelva es un moderno y lujoso hotel de 4 estrellas situado en el centro de Murcia que combina una moderna arquitectura con confort y elegancia. Está ubicado en una privilegiada zona comercial y financiera de Murcia y a sólo 10 minutos del Palacio de Congresos y Exposiciones y del centro histórico.

image2image3image4

 

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*