Estás leyendo el blog de Hoteles Santos, noticias sobre nuestros hoteles desde 2011.

El Hotel Las Arenas y Fundación Make a Wish cumplen el sueño de Clément

Por | 15 enero, 2015 | 0 comentarios

Make_A_wish_logo

La Fundación Make a Wish y  el Hotel Las Arenas han hecho realidad el sueño de Clément, un joven de 15 años que, tras meses de operaciones y tratamientos, tiene que volver a aprender a andar tras un grave accidente de moto. Tras su primer viaje en avión, junto a su familia, este futuro mecánico de motos pudo compartir intereses y afición con expertos y pilotos, asistir al GP desde el palco VIP del piloto suizo Tom Lüthi y conocer al campeón italiano Valentino Rossi.

Además, durante el fin de semana, toda la familia pudo aprovechar para descansar, visitar Valencia y disfrutar del Hotel Balneario Las Arenas.

 

header-hotel-las-arenas2

 

Un sueño cumplido gracias a esta Fundación sin ánimo de lucro que continúa trabajando para incorporar entidades y personas a esta red de refuerzo social.

Sobre la Fundación Make a Wish

Make-A-Wish Foundation® nace en Phoenix, Estados Unidos, inspirada en la ilusión de Chris Greicius, un niño de 7 años con una grave enfermedad, que gracias a su madre, voluntarios y un grupo de policías, hizo realidad su deseo de convertirse en Oficial de policía el 29 de Abril de 1980.

Hoy en día, la Fundación continúa cumpliendo su misión en casi 50 países en los cinco continentes: devolver y cumplir la ilusión de niños y niñas que padecen enfermedades graves enriqueciendo sus vidas a través de experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*