Estás leyendo el blog de Hoteles Santos, noticias sobre nuestros hoteles desde 2011.

El Hotel Las Arenas acogió el 4 de julio una gala benéfica a favor de la ONG KASSUMAY

Por | 10 junio, 2014 | 0 comentarios

kassumay-1

A favor de la construcción de un centro de maternidad en el barrio de Mbour Maure, en El Senegal

El pasado 4 de Julio, la solidaridad tuvo una cita en el Hotel Las Arenas de Valencia, lugar escogido para una cena y concierto benéfico a favor de la ONG Kassumay y su proyecto de construcción de un centro de maternidad en el barrio de Mbour Maures (El Senegal)

Además de la cena, el donativo de 75 euros incluyó la asistencia al concierto en directo de la cantante Sole Giménez, ex componente del grupo Presuntos Implicados.

Sobre Kassumay

Kassumay es una O.N.G. para el desarrollo que se dedica en profundidad a ayudar a las personas más desfavorecidas del Senegal. Sus actividades, de carácter social, humanitario y benéfico, contribuyen a fomentar, favorecer y desarrollar la educación, formación, salud e integración económica, social y laboral de sus gentes.

Kassumay surge del intercambio y de las vivencias entre dos culturas: España y Senegal.

  • En el Senegal: contribuyen a erradicar la pobreza y la malnutrición, a mejorar las condiciones sanitarias y de salud de la población, a mejorar el acceso al agua potable, a favorecer la educación y a fomentar la actividad productiva y la inserción socio-laboral de los más necesitados.
  • En España: promueven la integración social, la igualdad de género, y la integración laboral y económica de los inmigrantes senegaleses afincados en España.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*