Estás leyendo el blog de Hoteles Santos, noticias sobre nuestros hoteles desde 2011.

Efecto Mariposa y David de María en directo para celebrar la noche de los enamorados en el Hotel Nelva

Por | 15 enero, 2015 | 0 comentarios

fooukvc65

El Hotel Nelva acogerá en la noche del 13 de febrero un concierto de Efecto Mariposa y David de María con motivo de la celebración del Día de los Enamorados. Por cuarto año consecutivo, el hotel propone una cena especial seguida del concierto de dos de los máximos exponentes de la música española actual: Efecto Mariposa, seguido de las canciones de David de María, ambos en acústico.

Además, el equipo de cocina del hotel ha preparado un menú para la cena con varios platos delicatesen (tosta de salmón con mimosa y caviar negro; cubo de foie sobre bizcocho de plátano y chocolate; milhoja de merluza, cangrejo ruso, bogavante y su infusión; y noisette de ternera lechal a la  plancha, con patata duquesa rellena de Perigord, para terminar con una montaña de brownie sobre sopa de fresa al vinagre de Módena y piruleta de chocolate blanco).

El precio por persona varía entre los 60 y 70 euros (en función de la ubicación de la mesa en la sala). Y el paquete de alojamiento tendrá un suplemento de 30 euros por persona en habitación doble.

card-hotel-nelva

El hotel Nelva es un moderno y lujoso hotel de 4 estrellas situado en el centro de Murcia que combina una moderna arquitectura con confort y elegancia. Está ubicado en una privilegiada zona comercial y financiera de Murcia y a sólo 10 minutos del Palacio de Congresos y Exposiciones y del centro histórico.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*