Estás leyendo el blog de Hoteles Santos, noticias sobre nuestros hoteles desde 2011.

“Brands and Bloggers In Love”, un macro evento blogger sin precedentes en Valencia

Por | 4 noviembre, 2014 | 0 comentarios

MG_2853

Brands & Bloggers In Love es una plataforma que reúne a marcas y bloggeros y  que nace con el  objetivo de fomentar la profesionalización de los blogs. Para ello, la plataforma ha creó un macro evento sin precedentes que lleva el mismo nombre (Brands&Bloggers In Love) en el que participaron más de 100 bloggers de todo el panorama nacional, aunque con especial presencia de bloggeros y bloggeras valencianos. Se trata de un proyecto dirigido a jóvenes emprendedores que quieran mejorar la calidad de sus blogs y convertir su pasión en su trabajo.

El proyecto Brands & Bloggers In Love está promovido y apoyado por la plataforma de moda online Flordselva, que cuenta con unas 9.000 visitas diarias y tiene más de 100.000 seguidores en su perfil de Facebook.

El evento Brands & Bloggers In Love fue un primer punto de encuentro entre las marcas y los bloggers para establecer un primer contacto, crear networking y conseguir colaborar en un futuro con grandes marcas a cambio de remuneración. Durante el evento los bloggers pudieron disfrutar de cursos de formación para mejorar sus blogs, conferencias de los bloggers más influyentes de nuestro país y talleres junto a las marcas más importantes del panorama nacional para que pudieran dar el primer paso hacia la profesionalización de su labor como bloggers y conseguir remuneración por su intenso trabajo.

El evento tuvo lugar el pasado sábado día 29 de Noviembre. Las jornadas se desarrollaron a lo largo del día y contaron con un programa extenso y variado, desde primera hora de la mañana.

card-hotel-las-arenas4

El escenario en el que se enmarcó el evento es el conocido Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.

Se trata de un exclusivo hotel de 5 estrellas Gran Lujo que conserva la belleza arquitectónico del histórico Balneario Las Arenas.

En España, tan sólo el 5% de los blogs tiene un carácter profesional. No es impactante teniendo en cuenta que cada 7,4 segundos nace un blog. Por tanto, estamos ante un panorama muy saturado que necesita mejorar. Desde Brands & Bloggers In Love luchamos porque la labor de los bloggers pase de ser una mera colaboración por intercambio a que reciban una remuneración por hacer aquello que les gusta.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*