Cabecera-prensa

Arranca la feria nupcial 2013 en Zaragoza

Por | 30 October, 2013 | 0 comentarios

Arranca la feria nupzial 2013 en Zaragoza

Del 8 al 10 de noviembre habrá un salón de servicios para congresos, bodas y acontecimientos

“Nunca dejéis de soñar”. La feria de muestras de Zaragoza abre así sus puertas este próximo mes con una gran variedad de ofertas en eventos dirigidas a un público común. En 2012 tuvo una acogida de 15.000 personas  y, este año, se estima una llegada de 20.000 personas de Aragón, Navarra, La Rioja y Soria.

La gran incorporación este 2013 de la feria nupzial es una zona wellness donde el público podrá disfrutar y relajarse. Nupzial 2013 va a presentar su oferta de una forma sencilla, económica, rentable y eficaz.

En la feria de Zaragoza se encontrarán categorías de todo tipo y a un precio muy económico. Bajo el lema “Mucho, por poco” presentan las condiciones más económicas, llamadas bodas “low cost”. Los hoteles, además de otras categorías al realizar una boda son primordiales. En nupzial 2013 cuentan además con una gran variedad para que sean conocidos con todos los detalles.

Para ellas…y para ellos…no es difícil organizar una boda teniendo a disposición este próximo mes todas categorías necesarias para el día del enlace. Vestidos de novia, trajes de novio, restaurantes, peluquerías, detalles e invitaciones de boda, lencería, alquiler de vehículos, estética…son servicios que ya tienen fecha, como cada año, para ser presentados en esta feria de Zaragoza.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*