Cabecera-prensa

El Hotel Las Arenas acoge la gala de entrega de Premios Mediterráneo Excelente 2014

Por | 10 December, 2014 | 0 comentarios

foobygnvr

El Hotel Las Arenas de Valencia será el escenario este viernes, día 12 de Diciembre, de la gala de entrega de premios Mediterráneo Excelente 2014, organizados por El Suplemento (empresa productora de especiales en prensa nacional). Esta convocatoria reconocerá el talento de una treintena de empresas mediterráneas y contará con la asistencia de autoridades y reconocidos representantes del mundo empresarial.

El entorno único del Hotel Las Arenas servirá también como marco para el encuentro de networking entre los representantes de todas las entidades galardonadas. Además, se otorgará un premio especial a la solidaridad.

 

Sobre los Premios Mediterráneo Excelente

Los Premios Mediterráneo Excelente surgen de la necesidad de acercar, valorar y reconocer el talento de empresas y profesionales de los más variados sectores que aportan creatividad, innovación, talento, empleo y crecimiento al tejido social y empresarial de las comunidades del arco Mediterráneo: Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Murcia.  Después de tres ediciones y más de un centenar de premiados, la buena acogida y la repercusión obtenidas han propiciado que El Suplemento promueva este año dos galas de premios nuevas: Andalucía Excelente y el galardón Mediterráneo Excelente.

 

Una ubicación inmejorable

El Hotel Balneario Las Arenas es el único hotel en Valencia de 5 estrellas Gran Lujo de la cadena Hoteles Santos, perteneciente al selecto club Leading Hotels of The World. Nacido con el objetivo de recuperar las playas de Las Arenas y la Malvarrosa en la ciudad de Valencia, combina la belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, fundado en 1898, con la elegancia y el confort del diseño moderno, ocupando un lugar privilegiado junto al mar.

Tomando como base el modelo arquitectónico de los pabellones que albergaron el antiguo balneario, este edificio de corte clásico se convierte en una referencia para todos aquellos que visiten Valencia.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*