Responsabilidad social corporativa H-Santos

Con nuestros clientes

Ofreciendo a nuestros huéspedes las mejores experiencias de alojamiento, personalizando su estancia y superando sus expectativas gracias a la calidad de servicio y al aprovechamiento individualizado de todas las instalaciones a disposición de los clientes.

Con la sociedad

Facilitando que los destinos en donde se encuentran nuestros hoteles se conviertan en un punto de encuentro en donde poder atraer y generar desarrollo de manera sostenible y responsable, respetando y fomentando la cultura, tradiciones y valores de la comunidad. Ayudando en acciones sociales y encontrando un equilibrio entre crecimiento económico, preocupaciones sociales y protección del Medioambiente.

Con el medio ambiente

Contribuyendo a preservar el entorno para no comprometer la calidad medioambiental de generaciones futuras midiendo el impacto de nuestra actividad y fomentando la conciencia de sostenibilidad en todas las acciones tanto dentro de la compañía como consiguiendo la implicación de nuestros clientes.

Con nuestros proveedores

Aportando nuestro saber hacer para establecer relaciones duraderas basadas en la confianza, el respeto y el beneficio mutuo. Creando vínculos que aseguren el crecimiento mutuo.

Con nuestros empleados

Creando desde la estabilidad de una empresa familiar un ambiente en el que poder ofrecer las mejores oportunidades de desarrollo profesional, tanto aportando facilidades en la formación adicional como participando en acciones sociales que generen cultura de equipo y reconocimiento de logros.

Con nuestros propietarios y socios

Ofrecer nuestras mejores actuaciones para rentabilizar la inversión de la compañía y asegurando su rentabilidad presente y futura, gestionando con confianza, profesionalidad y seriedad.