Valencia

Valencia

Playa de Las Arenas Limita con el Puerto de Valencia y con la Playa de la Malvarrosa. Heredera del antiguo Balneario Las Arenas, reconvertido en la actualidad en el Hotel Balneario. 1200 metros de longitud y 60 m de ancho, fácil acceso y rodeada de restaurantes y áreas deportivas.

Limita con el Puerto de Valencia y con la Playa de la Malvarrosa. Heredera del antiguo Balneario Las Arenas, reconvertido en la actualidad en el Hotel Balneario. 1200 metros de longitud y 60 m de ancho, fácil acceso y rodeada de restaurantes y áreas deportivas.
3 min. andando desde el hotel Ver ruta

Ciudad de las Artes y las Ciencias Complejo arquitectónico diseñado por los arquitectos Santiago Calatrava y Félix Candela. Integra edificios emblemáticos como l’Hemisferic (sala de proyecciones IMAX), el Oceanográfico (el acuario más grande de Europa) o el Palacio de las Artes Reina Sofía (dedicado a la música y las artes escénicas).

  • 3 min.
    10 min. en coche desde el hotel Ver ruta
  • 3 min.
  • 3 min.
  • 3 min.

Hotel Las Arenas en Valencia

Balneario resort de gran lujo, combinando belleza arquitectónica y confort. Con magníficas vistas al Mediterráneo, y un amplio conjunto integrado de piscinas, jardines, áreas deportivas y spa.